Con las fuertes tormentas pronosticadas para esta semana, la mayoría de las aerolíneas debieron cancelar o demorar algunos de sus vuelos. Muchas provincias, en particular las del centro-este, vieron problemas en sus trasbordos y, por eso, los pasajeros deberán armarse de paciencia. Con Flybondi y Aerolíneas Argentinas como principales empresas perjudicadas por las lluvias, sus rutas de viajes nacionales e internacionales se vieron afectadas.
La tormenta que azotó al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con fuertes lluvias y vientos, derribó árboles, inundó calles y generó importantes complicaciones en el tránsito en distintos zonas.
El tráfico aéreo se vio alterado porque la tormenta obligó a aplicar el protocolo de seguridad que establece que en esas condiciones los aviones no pueden despegar y los que están por aterrizar deben continuar en el aire a la espera de ser desviados o a que cese el temporal.
Respecto a las partidas de todos los vuelos, se recomienda consultar, ya que casi la mitad de los viajes se encuentran con demoras y la otra mitad se encuentra en horario. En la misma situación se encuentran otras compañías como Jet Smart, Gol y Latam.



