Un insólito episodio tuvo lugar en el Corralón Municipal de Avellaneda, donde un joven de 24 años fue detenido luego de protagonizar un escándalo al intentar ver a su pareja en su lugar de trabajo. Tras negarle el ingreso, el hombre reaccionó violentamente y terminó robando un dispositivo biométrico de fichaje del personal.
Según fuentes de la investigación, el hecho ocurrió el pasado 23 de octubre en la sede administrativa del Corralón, en Wilde. Al pedir ver a su novia, el hombre fue rechazado por el personal de recepción, lo que desató su furia. En un acto impulsivo, arrancó el reloj biométrico de la pared y huyó del lugar con el aparato.
La identificación del acusado fue posible gracias a las cámaras de seguridad y las pesquisas del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 5ta de Avellaneda. Tras allanar su domicilio, las autoridades no lograron recuperar el dispositivo robado, pero el joven fue detenido y trasladado a la dependencia policial, donde fue notificado de la causa por robo.
El imputado quedó a disposición de la fiscalía, aunque recuperó la libertad pocas horas después. Si bien no se confirmaron sus antecedentes, se sospecha que podría tener denuncias previas por violencia de género.