10 noviembre, 2025
24.1 C
Buenos Aires

Furia aumentó el precio de los saludos por video, no le quiso devolver la seña a una fan y la bloqueó

Si bien el universo del espectáculo argentino está lleno de historias sorprendentes, pocas suelen ser tan inesperadas como la reciente polémica que involucra a Juliana Scaglione, mejor conocida como «Furia», la ex participante más controvertida de la última temporada de «Gran Hermano». Su actitud explosiva en el reality la catapultó a la fama, pero lo que sucedió este viernes con una de sus seguidoras demuestra que la polémica sigue siendo su marca registrada.

Furia ofrece saludos en video para sus fans. Estos arrancaron teniendo un valor de $5.000, pero la ex hermanita decidió tras la inflación del país aumentarlos a $23.000. También, comunicó que los videos con saludos personalizados (es decir, diciendo el nombre del fan) tienen un costo de $34.000.

El anuncio de Furia quedó envuelto en una polémica cuando una fan que había señado un video, le pidió un reembolso debido al aumento.

“Furia te amo, ya pagué para el saludo y el video”, escribió la seguidora de Furia a su ídola en Instagram. “El precio de los saludos subió a $23.000. Si querés un video nombrándote, es $34.000. No se devuelve lo que ya transferiste”, contestó la ex participante de Gran Hermano.

“Bueno, ¿Me devolvés los cinco mil que gasté?”, contestó la seguidora, a lo que Furia, enojada, retrucó con un contundente “¿Sabés leer? Dije que no se devuelve. Aprende a leer y dejá de acosarme”, continuó. Lamentablemente, para la seguidora, la historia no terminó ahí: Furia la bloqueó de Instagram, dejándola sin la seña de dinero y sin el video de saludo.