12 noviembre, 2025
24.1 C
Buenos Aires

Gonzalo Bonadeo contra Milei y Scioli por ajuste en el deporte

El último viernes el secretario de deportes Daniel Scioli junto a Javier Milei hicieron acto de presencia en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), lo que generó un revuelo considerable a tan solo días del inicio de los Juegos Olímpicos en París. En este contexto, Gonzalo Bonadeo, el periodista especializado por su profundo conocimiento y cobertura de eventos olímpicos, no tardó en expresar su descontento con las políticas deportivas implementadas por el gobierno.

Al aire en pleno programa de Rumbo a París, que se emite todos los sábados desde las 8.30, el conductor se cansó del líder de La Libertad Avanza. Acérrimo antiperonista y antikirchnerista histórico, el experimentado comunicador disparó munición gruesa contra la gestión actual por el ajuste llevado a cabo. Y les pidió que se «dejen de joder» tanto al jefe de Estado como a Daniel Scioli (secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación Argentina), luego del acto público que ambos protagonizaron en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) para despedir a los atletas albicelestes antes de sus respectivos viajes hacia la capital de Francia.

«Se recortaron 40 disciplinas en categorías juveniles y adaptados (encima adaptados). Todo bien con que no hay plata, pero estamos hablando de gente que maneja el deporte y se jactó de hablar en nombre del deporte. Decidieron eliminar los Juegos Evita como nombre, que lo hizo alguien que se dice peronista, es raro. Pero además le ponen un nombre impropio, ‘Juegos de Alto Rendimiento’, muchachos, cuando sos deporte colegiado no sos alto rendimiento, es mentira».

Luego, el periodista finalizó diciendo: «encima después van y se jactan, comparan al presidente con Dibu Martínez, déjense de joder, es poco serio, están desactivando el lugar donde nace el deporte. No estamos pidiendo ponele más impuestos a la gente común, pero no te jactes de otra cosa. Decí que es un momento para bajar el perfil».