Luego de consagrarse como el líder de la semana tras ganarle a Emma en la competencia de embocar pelotas, Darío Martínez Corti tuvo que realizar modificaciones en la placa de nominados para poder seguir con su estrategia.
La decisión del jugador de La Plata se vio influenciada por la composición de la casa, que con seis participantes hace que casi todos queden nominados. Hasta ese momento, la placa estaba formada por Juliana “Furia” Scaglione —nominada a perpetuidad por una sanción—, Emmanuel Vich, Martín Ku y Nicolás Grosman.
Dados estos movimientos, no le quedaba otra opción a Darío que subir a Bautista Mascia a la placa. El líder de la semana entonces eligió bajar a Nicolás, e intercambió así a dos personajes del grupo de los Bros.
De esta manera, Darío tiene por delante una gran oportunidad de romper la casa de Gran Hermano 2023, aunque el tiro podría salirle por la culata si Juliana pide a sus fans que voten a Bautista o a Martín. Esto provocará que el vigesimosexto eliminado siga quedando en manos de Furia.



