Como cada miércoles, hubo una nueva gala de nominación de Gran Hermano. Sin embargo, esta vez el voto fue positivo y los participantes eligieron a quienes querían que sigan en la casa y se salven de la placa. Mirá quiénes tienen chances de irse.
El pasado lunes, Santiago del Moro informó a los jugadores que por esta semana cambiarían las reglas del juego, ya que todos estarían nominados y serían sometidos al voto positivo del público, es decir, en lugar de votar a quién se desea que abandone la casa, los televidentes deberán votar a sus favoritos. De esta manera, los dos jugadores con menos votos dejarán el reality.
Con algo de tensión y ansiedad, los jugadores tuvieron que cambiar su típica estrategia. De esta manera, cada uno dejó ver sus afinidades, sus tácticas y sobre todo la percepción que ellos tienen del afuera y sobre el apoyo e influencia que cada uno tiene en el exterior. Este nuevo análisis se debe a que este fin de semana el público votará en positivo, eligiendo qué hermanitos continuarán en la casa.
A su vez, los integrantes de la casa tenían la posibilidad de salvar a tres jugadores de esa placa y darle la oportunidad de seguir una semana más. Por eso, este miércoles los «hermanitos» decidió que Joel, Lucía y Nicolás siguieran en juego, ya que fueron los más votados por sus compañeros.
A pesar de que se conoce quienes se salvaron, aún resta saber cuál es la decisión que tomará la líder, Agostina, quién ganó la prueba por primera vez. A diferencia de las semanas anteriores, el líder no solo tiene la inmunidad de estar en placa, sino también podrá salvar a uno de los participantes actualmente nominados y mandar a placa a Joel, Lucía o Nicolás. Finalmente, este jueves se conocerá quienes serán los nominados definitivos.