Fue una cena secreta hasta que dejó de serla. El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, mantuvo un encuentro reservado con el ex secretario de Comercio y ex candidato presidencial, Guillermo Moreno, en el que hablaron de política, del peronismo y, sobre todo, de la marcha de la economía y la gestión del presidente Javier Milei.
«Hay coincidencias con Kicillof en términos económicos. En las políticas todavía sostenemos nuestras propias representatividades», dijo Moreno esta mañana en la AM 990, al tiempo que comentó que se reunió con Máximo Kirchner cuando empezaron a consensuar los equipos económicos.
Según confió el dirigente peronista tras el primer encuentro, aquel cónclave sirvió para marcar «una hoja de ruta de pedirles reuniones al movimiento obrero organizado, a la representación permanente del fondo, al sector del capital».
Tal como lo había sostenido luego de la primera reunión con el grupo económico, el exfuncionario de Néstor Kirchner insistió en la confluencia de ideas: «Hay un solo programa económico, que es una gesta de la industrialización para alcanzar el pleno empleo«, destacó.
«En este caso soy Poxiran, podría decirse que estoy uniendo al Peronismo. Los retazos vinculados. Nos gusta decirnos que somos Las Heras, quien juntó los pedazos que faltaban, se los llevó a San Martín, y liberó los países», añadió uno de los principales responsables de juntar a todas las facciones del peronismo.
Finalmente, Guillermo Moreno se refirió a otro dirigente al cual siempre criticó por ser un «socialdemócrata» y no estar alineado a las ideas de Perón y Evita. «Hay coincidencias con Axel Kicillof en términos económicos. En las políticas todavía sostenemos nuestras propias representatividades«, sentenció.



