6 noviembre, 2025
24.1 C
Buenos Aires

Gustavo Costas contento con el equipo aunque no da la serie por terminada

El entrenador de La Academia analizó la victoria en la ida de la Recopa Sudamericana y se mostró esperanzado para el duelo de vuelta.

Racing es claramente el mejor equipo de Argentina y ayer lo volvió a demostrar. La Academia le ganó a Botafogo (último campeón del Brasileirao y de la Copa Libertadores) por 2-0 en la ida de la Recopa Sudamericana y acaricia otro título internacional. Los goles los convirtieron Luciano Vietto, de penal y Maravilla Martínez y ahora todo se definirá en Brasil.

La vuelta se disputará el próximo jueves en el Estadio Olímpico Nilton Santos y el equipo de Avellaneda buscará mostrar el mismo nivel que en el Cilindro para quedarse con el título, aprovechando la ventaja que sacó en su casa. En este sentido, Gustavo Costas dejó una llamativa frase luego del encuentro, para que sus jugadores no se relajen antes de visitar tierras brasileñas.

«Sabemos muy bien que no está nada (definido). Es más, si hablás con cada uno de los jugadores, te lo van a decir. Todavía faltan muchísimos minutos. Este grupo no se la cree. Sabe que tenemos que ir a una guerra allá en Brasil, que vamos a tener que pelearla y saber jugar el partido», remarcó el entrenador de Racing, que comparó la final de la Recopa con una guerra.

Además, agregó que la gente se tiene que dar cuenta de todo lo que está dando este grupo. «Salió dos pesos, con jugadores a los que no los conocía nadie y hoy están jugando copas que nunca en su vida imaginaron disputar, en canchas llenas, con 50 mil personas. Doy mi vida por este grupo», aseveró.