Por segunda vez en dos semanas, el reconocido periodista se enteró en medio de la transmisión de Bendita que había vuelto tener su hermosa suerte.
Pagani es un habitual jugador en la Quiniela Nacional y en esta oportunidad ganó con el número 49 en la Nocturna de la Provincia. A diferencia de lo embolsado a comienzos de febrero, el dinero esta vez fue mucho menor. “Jugó seis ‘lucas’ (seis mil pesos) y ganó 10 mil”, contó el conductor Beto Casella, mientras el periodista saludaba a la gente en señal de victoria y con un gesto disgustado.
Además, Horacio reveló la fórmula de su éxito reciente: “Juego tres números solamente por vez. El 49 me salvó: 10.500 pesitos”. En el saldo total, el expanelista del programa “Estudio Fútbol” ganó 4.500 pesos, ya que había apostado seis mil.
A diferencia del show de la primera vez, Pagani y sus compañeros se lo tomaron de manera más tranquila, teniendo en cuenta que no fue una gran suma de dinero y que el periodista quedó en medio de un malentendido tras su eufórica reacción hace semanas.



