9 noviembre, 2025
24.1 C
Buenos Aires

Ingresó un nuevo integrante a Gran Hermano

Este jueves, se vivió uno de los momentos más emocionantes desde el comienzo de esta edición de Gran Hermano, ya que ingresó Arturo, un perro mestizo de galgo que ha tenido una vida muy dura.

Previo a ese momento, Santiago del Moro había publicado en sus redes que hoy ingresaba alguien de género masculino, y todos empezaron a especular con que podría ser un nuevo participante o el mismo perro de la casa. Ni bien comenzó el programa, el conductor expresó la emotiva noticia: «La casa va a oficiar como hogar de refugio, de tránsito, y si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, me lo quedo yo».

El nuevo integrante de cuatro patas ingresó durante el «Congelados», el juego que obliga a los participantes a mantenerse inmóviles mientras alguien de exterior entra por unos minutos. Fue así que, un poco temeroso, Arturo entró y causó una gran emoción de todos los «hermanitos», quienes desde hace mucho reclamaban tener una mascota igual que en la edición anterior.

Después de recorrer la casa, hacer sus necesidades y alimentarse, el perrito comenzó a sentirse más cómodo con sus nuevos amigos, principalmente, con Martín Ku. Minutos después Arturo no dudó en ingresar a la casa, jugar e incluso dormir en la cama junto al «Chino».