A nueve meses de que se hiciera pública la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto a Jey Mammón, el actor y comediante volvió al teatro y se pronunció con contundencia ante el público, en Villa Carlos Paz.
El actor presenta un unipersonal que repasa su vida tras pasar una tormenta que continúa golpeándolo. Con un tono muy serio y al borde del llanto, el humorista dijo: “Ahora entendí cuál es mi público y que me debo a mi público, así que a ustedes les agradezco de corazón… Me costó un huevo arrancar”.
Lo primero que hizo Jey fue agradecerles a los amigos del espectáculo que no le soltaron la mano, en especial a Elizabeth “Negra” Vernaci. Su voz en off forma parte de la obra. “Si bien es un estreno y es una obra de teatro, acá hay puesto mucho amor, como la voz del aeropuerto que era la Negra Vernaci. Es amiga y me va a estar acompañando”, dijo el actor, parado frente al público, hablando a corazón abierto. “Hay un montón de gente que me gustaría estar nombrando, pero no la voy a nombrar, y les pido disculpas, pero la realidad es que acá hay mucho amor”, continuó.
Por su parte, Benvenuto compartió un fuerte descargo luego de que Jey Mammon estrenara su nueva obra teatral en Carlos Paz. Se trata de una foto en la que el joven escribió la edad que cada uno tenía: 14, Lucas; 31, Jey.
“El daño que me hicieron nadie lo va a reparar, pero quiero decirles algo: no me sorprende en un país donde en los medios predomina la violencia, la falta de respeto y la corrupción en todas sus formas… Que paguen para verlo…”, escribió Benvenuto.
“El año se está yendo. Y créanme que quiero dejar toda esa mier… atrás. No me importa que vuelva a trabajar. La vida sigue, al menos para mí. Solo recuerden esto: lo que no te mata, te hace más y más fuerte. Gracias por todo el apoyo que me dan”, cerró.