Migue Granados lanzó la nueva temporada de La Cruda en la que hace entrevistas íntimas combinando desfachatez y humor, con claridad y seriedad, y en esta ocasión fue el turno de Julieta Prandi quien en primera persona contó detalles del sufrimiento y hostigamiento que pasó por parte de su exesposo Claudio Contardi.
Julieta Prandi contó en varias ocasiones el calvario que vivió junto a su expareja, una difícil historia de violencia de género que tuvo que atravesar y a la cual exorcizó de alguna manera con un libro no autobiográfico, sino basado en hechos reales, que seguramente se convierta en una serie. Ahora, la modelo y conductora estuvo como invitada y protagonista absoluta del nuevo episodio de La Cruda, donde siguió exponiendo lo que le pasó.
El testimonio de Julieta Prandi en La Cruda estuvo atravesado por el dolor, describiendo de manera escalofriante los abusos vividos.
La actriz señaló que el hecho de ser conocida y trabajar en los medios de comunicación le sirvió “para estar viva”. “Si yo no hubiese sido una persona pública, no me hubiesen encontrado más. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”, añadió.
Asimismo, la conductora se refirió cómo hizo para tomar la decisión de separarse. Y recordó cómo reaccionó el agresor cuando lo enfrentó cara a cara. “Una vez que enfrentás a esa persona y le decís: “¿Sabés qué? Ya no te tengo miedo, hijo de puta’ y ves la cara cómo se le desfigura porque no puede creer que su víctima le diga eso, ahí creés que sos capaz de cualquier cosa», expresó.
Ni bien la entrevista completa fue compartida en YouTube de inmediato generó repercusión. La actriz de este modo hizo explícito el maltrato, la manipulación y los riesgos que pasó junto al acusado y así destacar la importancia de visibilizar la problemática que envuelve a mujeres tanto de Argentina como también así del resto del mundo.



