En la previa de la discusión de la Ley Bases -también conocida como ley ómnibus- en el Senado de la Nación, uno de los ministros más cercanos al gobernador Axel Kicillof avanza en la convocatoria a una movilización en las puertas del Congreso para frenar la iniciativa del Gobierno de Javier Milei y ya aseguró el apoyo de la CGT.
El titular del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, lleva adelante la convocatoria bajo la consigna «frenemos la ley» y salió a cosechar el apoyo de dirigentes de diferentes sectores a concentrar en CABA el día en que se trate la normativa, que aún no tiene fecha confirmada.
Así, ya se llevó el apoyo de Héctor Daer, uno de los popes de la CGT; el titular del poderoso gremio SMATA, Ricardo Pignanelli, de la UOM y la intendenta del distrito de Moreno y dirigente del Movimiento Evita, Mariel Fernández, entre otros.
Esta semana, bajo el lema “Sin Pymes no hay desarrollo, #FrenemosLaLey”, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, junto a más de 50 representantes de Pymes y del sector para brindar una conferencia de prensa en rechazo al proyecto de Ley Bases que, actualmente, se encuentra en el Senado para su tratamiento.
“La ley de Milei significa la muerte de las Pymes argentinas, por eso hoy nos juntamos con representantes de la industria nacional para decir: Frenemos La Ley”, expresó Katopodis. Y agregó: “No hay un solo artículo en beneficio de las Pymes de nuestro país. Ni los capitales extranjeros ni las grandes multinacionales esperaban que un gobierno le entregue semejantes ventajas”.



