Poco más de un año después de su última visita, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, vuelve a Brasil. Esta vez irá a Brasilia, ciudad capital del país vecino, para reunirse con importantes funcionarios del gabinete de Lula da Silva. Los detalles del viaje.
Según informó el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, Kicillof tiene previsto viajar mañana acompañado por una comitiva «muy reducida». Su regreso está previsto para el miércoles por lo que las actividades oficiales se concentrarán en unas 24 horas.
“Kicillof se reunirá con el vicepresidente Geraldo Alckmin, que además es ministro de Industria y Comercio. Además será recibido por el ministro de Economía (Fernando Haddad) y por el Canciller (Mauro Vieira)”, repasó Bianco ante los medios de comunicación. El objetivo -según informó la administración provincial- es “avanzar en acciones de cooperación económica en materia de inversiones y proyectos productivos” en el distrito bonaerense.
El viaje a Brasil se suma a una reciente reunión con el embajador de Alemania en Argentina, Dieter Lamlé, y otros encuentros con autoridades de China, Uruguay y con el Papa Francisco.



