El capitán de la Selección Argentina también expresó su dolor por la partida del Sumo Pontífice, a quien conoció en persona y compartió un lindo momento.
A través de su cuenta de Instagram, el capitán de la selección argentina publicó una storie con una foto suya junto a Francisco, donde se ve el encuentro que tuvieron y donde recibió un olivo.
“Un Papa distinto, cercano, argentino… QEPD Papa Francisco. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Te vamos a extrañar”, escribió Messi.
El encuentro entre ambos se había dado el 13 de agosto de 2013. En ese momento, la selección argentina -dirigida por Alejandro Sabella- había sido invitada a reunirse con el Sumo Pontífice con motivo de un amistoso que tendrían con el combinado italiano (y en el cual Francisco sería el invitado de honor).
Fue allí que el Sumo Pontífice le entregó a Messi un árbol de olivos y, a cambio, recibió de las manos del rosarino una camiseta de la selección firmada por todo el plantel, una revista institucional de AFA y un banderín.



