La masa estudiantil de la Universidad Nacional de San Martín recibió una visita de lujo tras abrirle las puertas al entrenador de la Selección Nacional Lionel Scaloni y a Pablo Aimar que recorrieon la casa de altos estudios bonaerense que tuvo a seis egresados premiados en los últimos Premios Konex Letras.
Scaloni y Aimar conversaron durante un largo rato con el rector, Carlos Greco, y se llevaron un par de regalos, como un termo solar -desarrollado por los estudiantes-, libros de fútbol y dos camisetas de UNSAM deportes.
«Gracias Lionel Scaloni y Pablo Aimar por pisar nuestro campus. El pueblo UNSAM no olvidará nunca las alegrías que la Scaloneta le dio a los argentinos y argentinas.¡Lo mejor para la Copa América que se viene!», publicó la cuenta oficial de la universidad luego de la visita.
La visita del técnico de Argentina y de su mano derecha se da a menos de un mes del comienzo de la Copa América que tendrá una lista con sorpresas y que será, además, la última competencia oficial con la celeste y blanca de Ángel Di María.



