12 noviembre, 2025
24.1 C
Buenos Aires

Martín Ku es el nuevo eliminado de Gran Hermano

Como cada domingo, se realizó una nueva gala de Gran Hermano y se conoció quién fue la nueva participante que quedó fuera de la casa más famosa del país. Quien debió abandonar el programa por decisión del público fue Martín Ku, el joven de 24 años oriundo de Río Negro.

A pocos días de la gran final, los nominados de la semana fueron Nicolás, Bautista y Martín. Durante esta semana, Emmanuel fue el ganador de la prueba del líder. El jugador tuvo la posibilidad de salvar a Darío, quien quedó nominado por decisión de sus compañeros, y sumó a Bautista a lista de candidatos a irse de la casa. De esta manera, se confirmaba el final del grupo de los «Bros».

La emisión del ciclo comenzó diferente a otras con la participante más polémica del reality y los integrantes de El Debate en el estudio. Allí continuaron analizando todo lo que sucedió después de su salida, hubo picantes cruces de la entrenadora personal con Ceferino Reato e incluso se saco chispas con los participantes que fueron eliminados, encabezados por Catalina, quien hacia el final de la gala terminó dándose un beso en son de paz a pedido de Santiago del Moro.

La sorpresa de la noche la dio la eliminación de Martín, un concursante que desde el principio de la competencia había demostrado toda su capacidad de liderazgo como su habilidad para las estrategias en el juego. Tanto que fue el único que consiguió vencer en el voto telefónico a quienes muchos creían como la firme ganadora del programa y la jugadora más talentosa de su historia. Sin embargo, terminó cayendo en instancias previas a la final.

El primero en recibir las buenas noticias del conductor, y que se unió a Emmanuel y Darío entre los que siguen en camino al gran premio, fue Bautista que con solo 2.8% de los votos se perfila como un fuerte candidato a ganar la temporada. Unos minutos después, en medio de un clima de tensión, el conductor volvió a entrar al juego para revelar que el nuevo eliminado, en el mano a mano entre Martín y Nicolás, era El Chino.