La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó un acto junto a la directora del Banco Provincia, Laura González, donde entregaron más de 20 certificados de habilitación a comercios de distintos rubros del distrito. La jornada se realizó con el objetivo de fortalecer el vínculo entre el Estado local y el sector productivo.
Durante su discurso, la jefa comunal destacó la importancia de un Estado eficiente y presente: “Queremos ser un Estado que dé resultados a los vecinos y que trabaje en todas las problemáticas del municipio”. Además, subrayó el compromiso de su gestión con el desarrollo local y pidió “ser juzgados por el resultado del trabajo y no por los prejuicios”.
Por su parte, Laura González afirmó que “las Pymes y los comerciantes son el motor de la producción bonaerense” y remarcó que la misión del Banco Provincia es acompañar las necesidades de la gente con políticas públicas cercanas.
El evento también incluyó una merienda con los titulares de los comercios y la adhesión de varios de ellos al programa Tarjeta de Beneficios Somos Quilmes, que busca impulsar el consumo local y fortalecer las redes comerciales barriales. Además, se entregaron medallas por 35 años de trabajo a las empleadas Mabel Rosa Ingenieri y Verónica Beatriz Palermo.
Entre los comercios que recibieron su habilitación se encuentran Cerrajería Camparo (Ezpeleta), Café de Barrio (Bernal), The Riot Pub (Bernal), Pupy’s Pet Shop (Quilmes) y Centro de Estimulación Temprana Crecen (Quilmes Oeste), entre otros. También participaron funcionarios como Julián Bellido, Nicolás Van Oostveldt, Ariel Domínguez e Iris Bejarano.



