8 noviembre, 2025
24.1 C
Buenos Aires

Más de 60 tiros y una hipótesis inquietante detrás del crimen de un ciudadano paraguayo

Estremecedor crimen General Rodríguez: más de 60 balazos de ametralladora para asesinar a un ciudadano paraguayo que circulaba en la vía pública conduciendo un auto. Si bien todo indica que se pudo tratar de un ajuste narco, la justicia no descarta por el momento ninguna otra hipótesis. La víctima fue identificada como Luis Osorio Parodi.

Osorio Parodi circulaba en un auto Honda por el cruce de Chacabuco y Vélez Sarsfield, del barrio Bella Vista Linda, de ese distrito situado a unos 50 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Testigos citados por el sitio Primer Plano Online, indicaron que un grupo de personas se puso a la par de auto y abrió fuego hasta vaciar los cargadores de al menos dos armas.

De acuerdo a los testigos, en el ataque, también resultó herido por la balacera un segundo hombre que viajaba en el auto junto a la víctima. Se trataría de un hombre de 47 años, también extranjero y titular del vehículo, quien escapó del lugar antes de que llegara la asistencia médica y la Policía.

Los primeros datos en el expediente hablan de una camioneta de color negra, con dos hombres a bordo, que cortaron el paso del Honda en el que iba Parodi y su acompañante y, a unos tres metros de distancia, acribillaron a los dos ocupantes sin mediar palabras.

Más adelante, detectives de la DDI de General Rodríguez hallaron sobre la calle Moreno y Puerto Delicia un auto VW Voyage blanco que podría tener relación con el crimen. Hasta el momento, no hay cámaras de seguridad que hayan registrado a los homicidas, pero los investigadores buscan filmaciones de los alrededores del barrio donde ocurrió el hecho.

El episodio, que es investigado por la UFI N°9 de General Rodríguez, a cargo de Alejandra Domínguez, es inédito en la zona y, aventuran, en el cordón urbano bonaerense. Sospechan que se trató de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.