La conformación de la lista de futbolistas para los Juegos Olímpicos de París 2024 es una de las tareas que desvelan al técnico de la Selección argentina Sub-23 Javier Mascherano, sobre todo teniendo en cuenta que tendrá la posibilidad de elegir a tres futbolistas de la mayor.
Se sabe que la cantidad de mayores que pueden sumarse al listado definitivo es de tres sin embargo, la temprana edad de uno de los valuartes de la Scaloneta campeona de América y del Mundo, podría darle un plus a los dirigidos por Mascherano que ya descartó la chance de contar con Lionel Messi debido a su problemática de lesiones que viene acarreando.
En ese marco, las prioridades de Mascherano son reforzar al equipo Sub-23 con un arquero, un marcador central y un delantero mayores de esa edad. En ese sentido, y con varios jugadores presentando sus intenciones de formar parte del plantel olímpico, Mascherano parece haber decidido ya quienes serán los campeones a sumar y serían, ni más ni menos, que la columna vertebral de los de Scaloni conformada por Emiliano Martínez en el arco, Nicolás Otamendi en el fondo y Julián Álvarez en la zona de ataque.



