La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este lunes la obra de la nueva pileta de 3.200 m² que se construye en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en avenida Italia al 100, barrio El Fortín. Durante la visita, destacó la importancia de trabajar junto a los vecinos y trabajadores para fortalecer la confianza en la gestión municipal.
Las tareas de conexión de agua potable son realizadas por personal de la Secretaría de Servicios Públicos, en coordinación con AySA y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública. El secretario Sebastián García explicó que la obra se retomó con recursos municipales tras la paralización durante la gestión de Javier Milei.
El secretario general del sindicato, Roberto “Mata” Rodríguez, destacó que la llegada de la intendenta significa un respaldo importante y reclamó el rol del Estado en educación, salud y seguridad. Además, celebró el avance en infraestructura, que incluye asfalto, agua y tecnología.
El predio, además de la pileta y los vestuarios en construcción, cuenta con granja educativa, laguna artificial, parque gastronómico y cervecero, vivero, salón de eventos y sector de acampe, y próximamente se sumará un escenario para espectáculos artísticos.



