La intendenta Mayra Mendoza supervisó este martes un nuevo operativo “Quilmes Cerca” en el corredor Villa Alcira de Bernal Este, donde vecinos participaron de una jornada de atención municipal descentralizada para realizar trámites y acceder a servicios del Estado local.
Durante la recorrida, la jefa comunal conversó con los vecinos sobre las obras que se ejecutan en la zona y la situación del país de cara a las elecciones del 26 de octubre.
“Estuvimos en Villa Alcira llevando respuestas y acompañamiento a las familias del barrio. Estos encuentros reflejan lo que creemos: un Estado presente que escucha, gestiona y trabaja cada día para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”, expresó Mayra Mendoza, destacando la vocación de su gobierno por mantener una gestión cercana.
El secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Fabio Báez, señaló que el programa se desarrolla en distintos puntos del distrito “y permite que las áreas municipales lleguen al territorio con soluciones concretas”.
Durante la jornada se instalaron stands de diversas secretarías, donde se aplicaron vacunas, se brindó asesoramiento social y se realizaron gestiones de la tarjeta SUBE, Boleto Estudiantil, ARQUI e IPS. En lo que va del año, se concretaron 156 operativos Quilmes Cerca, con un total de 4.665 trámites realizados.



