El Inter Miami de Lionel Messi derrotó por 2 a 1 al New England Revolution este miércoles por la noche, en el estadio Gillette de Massachusetts, por la fecha 18 de la Major League Soccer. El argentino marcó los dos tantos del conjunto dirigido por Javier Mascherano, a los 26 y 37 minutos del primer tiempo. El descuento del local fue obra de Carles Gil, a los 34 minutos del complemento.
Con esta victoria, y pese a tener tres partidos menos que la mayoría de sus rivales, el equipo de Florida suma 35 puntos y se ubica quinto en la conferencia este, en zona de play-offs. El Revolution, en cambio, quedó en el puesto once con 24 unidades.
La apertura del marcador llegó tras un error defensivo que Messi aprovechó con una volea precisa de zurda. Minutos más tarde, una asistencia de Sergio Busquets lo dejó mano a mano y definió cruzado para estirar la ventaja.
En la segunda parte, New England dominó gran parte del juego y logró descontar gracias a un remate desde el borde del área de Carles Gil, que venció a Oscar Ustari.
El Inter Miami recibirá a Nashville el sábado 12 de julio a las 20:30 (hora argentina), mientras que el New England visitará a Austin FC en el mismo día y horario.