En un caso rodeado de misterio, Anahí Olivia Lazzaro, de 49 años y exnuera de Carlos Corach, ministro del Interior durante la presidencia de Carlos Menem, fue hallada muerta en su departamento en el exclusivo barrio de Nordelta. El hallazgo, ocurrido en las últimas horas, ha generado conmoción y numerosos interrogantes sobre las circunstancias de su fallecimiento.
El cuerpo de Lazzaro fue encontrado por una vecina y amiga, alertada por los hijos de la fallecida, quienes no lograban comunicarse con ella. Junto al cuerpo, la Policía Científica halló psicofármacos, “blisters vacíos”, informó un reporte policial posterior. Sin embargo, el suicidio no es la principal hipótesis dentro de la causa que en principio fue caraturalada como “averiguación de causales de muerte” y que quedó en manos de la fiscal Virginia Toso, quien ordenó una autopsia.
Los primeros resultados del análisis del cuerpo realizado en el Hospital Municipal de San Fernando arrojaron como resultado que Sánchez Lazzaro murió por un infarto y que no ingirió medicamentos antes de perder la vida, según informaron fuentes judiciales.
En base a ello, la fiscal profundizará la investigación con una nueva serie de medidas. De esta forma, ordenó que Policía Científica realice una nueva inspección en el departamento de la torre Tequirí donde falleció la mujer, requerirá los estudios toxicológicos y de órganos de rigor y pedirá su historia clínica completa.



