El lateral campeón del mundo debió salir reemplazado en el primer tiempo en el duelo de este lunes ante Barracas Central.
El lateral derecho de River Plate, Gonzalo Montiel, fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo en el partido ante Barracas Central por los octavos de final del Torneo Apertura. La molestia encendió las alarmas en Núñez a días del duelo por Copa Libertadores.
Montiel, campeón del mundo con la Selección argentina, dejó la cancha en el estadio Monumental y fue sustituido por Fabricio Bustos. La preocupación del cuerpo técnico se centra en una posible lesión muscular que lo alejaría nuevamente de las canchas.
Según fuentes cercanas al club, se sospecha que el defensor sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho, la misma zona que lo marginó recientemente de otros encuentros. Aún se esperan los estudios médicos que confirmarán el grado de la lesión.
Este episodio se suma a la salida anticipada que tuvo el 27 de abril en el Superclásico ante Boca. Aquella vez, Montiel no pudo jugar el segundo tiempo y también se perdió el triunfo frente a Vélez por 4-1 debido al mismo problema muscular.
El defensor de 28 años había regresado con minutos en el partido ante Barcelona de Ecuador por la Libertadores, pero esta nueva molestia genera incertidumbre. Su presencia ante Independiente del Valle, este jueves por la quinta fecha del Grupo B, está en duda.



