Como se había anticipado desde hace algunos días, los participantes recibieron la visita de sus familiares, quienes les brindarán apoyo en la etapa final del juego. De nuevo, los familiares ingresaron a Gran Hermano 2023, pero esta vez no hubo “Congelados” ni otra dinámica del juego que frenara la intensa emoción que se vivió en la casa.
El primero en romper el hielo fue Nicolás, el esposo de Emmanuel. En la línea fashion del estilista, el militar llegó con un llamativo look de piel sintética y apenas cruzó la puerta, su pareja se abalanzó sobre él, protagonizando un apasionado reencuentro. Un largo beso, abrazos y palabras de cariño que incluso inspiraron a “Los Bros” a cantar a coro una balada romántica.
Más tarde, la sorpresa fue para Nicolás, ya que ingresó su mamá Antonella, con quien vivieron un reencuentro muy emotivo. La cuarta en ingresar a la casa de Gran Hermano fue Sofía, la hija de Darío. El platense no pudo contener las lágrimas al ver a su hija, a quien no la veía hace tiempo ya que se encuentra viviendo en Venezuela.
Después fue el turno de entrar de Emma, la prima de Bautista. El jugador uruguayo se alegró y se sorprendió al verla en el reality. El último ingreso, y tal vez uno de los más esperados, fue el de María, la novia de Martín, quienes protagonizaron un momento muy romántico al verse luego de tanto tiempo.
Tras el ingreso de los seis familiares, Santiago del Moro le explicó a los integrantes de la casa cómo será el funcionamiento del juego de ahora en más. El conductor explicó que los familiares jugarán por la prueba del líder y por un viaje a Cuba con todo incluido.



