“Estoy haciéndome todos los estudios y tratamientos necesarios», aseguró el artista.
Coti Sorokin, el popular cantante argentino, anunció la suspensión de sus shows debido a un fuerte dolor de ciática que le impide cumplir con su agenda de presentaciones. A través de sus redes sociales, el artista compartió su situación actual, revelando que ha estado lidiando con esta dolencia en los últimos días, lo que ha dificultado su capacidad para trasladarse y realizar sus compromisos.
“Estoy hace un par de días con un cuadro de ciática súper agudo que me está complicando mantener en pie los compromisos de viajes y agenda para estos días”, expresó Sorokin en un comunicado. El cantante, que recientemente se separó de Cande Tinelli, enfrenta esta difícil etapa en soledad mientras se recupera.
El músico añadió: “Venía intentando no tener que cancelar ni posponer nada, pero quizás no me quede opción. Estoy bien, haciéndome todos los estudios y tratamientos necesarios”. Según Sorokin, su intención es retomar la actividad lo más pronto posible, ya que tiene programada una presentación en Buenos Aires antes de viajar a España.
En su mensaje, el artista también agradeció la comprensión de sus seguidores y del público afectado por esta decisión. “Contarles brevemente que estoy obligado a posponer todos los compromisos y viajes programados para estos días. Estoy bien. Tengo todos los estudios listos y el plan de tratamiento y recuperación en marcha”, explicó.



