El conductor se encuentra internado por una neumonía bilateral en el Sanatorio Juncal.
Sergio Lapegüe se ausentó esta semana de su programa «Lape Club Social» y su mujer, Silvia “Bochi” Todaro, fue la que contó en redes sociales que se encuentra internado en el Sanatorio Juncal de Temperley como consecuencia de una neumonía bilateral.
En las imágenes se lo ve al conductor en su habitación, conectado a oxígeno, pero de buen ánimo. “Tiene una neumonía. Está con antibióticos y corticoides por vía intravenosa. Hoy evaluarán si ya puede dejar el oxígeno”, explicó Bochi a La Nación.
No es la primera vez que Lapegüe atraviesa un cuadro complejo. En 2021 estuvo internado por COVID-19 y, desde entonces, su salud quedó sensible. “Todos los años aparece algo. Pero siempre se levanta”, confió su entorno más cercano.
Mientras recibe tratamiento, en “Lape Club Social” tomaron el mando Mauro Szeta y Marina Calabró. El periodista grabó un mensaje para sus seguidores: “A mí me gusta venir al hospital todos los años… ya me voy a recuperar”, bromeó.
“Quiero ir a casa a comer tu comida”, le dijo con humor a su esposa, que no se separa de él. “Él está bien, mejorando”, agregó Bochi. Desde América TV siguen de cerca su evolución y esperan por su pronta recuperación.