A poco más de un mes del inicio de Gran Hermano 2024, Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa del país para cenar con los nuevos participantes. Durante su visita, el conductor no solo brindó mensajes de aliento y compartió mensajes de familiares, sino que también se permitió reflexionar sobre ediciones pasadas.
Entre sus comentarios, Del Moro analizó la trayectoria de Marcos Ginocchio y expresó su “honestidad brutal” sobre Juliana “Furia” Scaglione, una de las participantes más polémicas y carismáticas del reality de 2023.
“Marcos ganó de principio a fin. La segunda temporada yo pensé que me iba a ir de esta casa de la mano con Juliana, Furia”, aseguró el conductor. Y agregó: “Fue una jugadora que yo amé. La quise mucho como jugadora y la respeté mucho dentro de su mundo y de su locura artística y su desmesura. No llegó, el público eligió otra cosa”.
Del Moro también destacó el juego del campeón de la edición, Bautista Mascia, quien logró consagrarse con una estrategia distinta: “Ganó por resistir. Lo resistió y cuando quedó libre la cancha, lo ganó. No le quiero quitar mérito a él, pero fue otro juego y fue otra casa”.
La reflexión del conductor dejó en claro la huella que “Furia” dejó en el reality, siendo recordada como uno de los personajes más explosivos y controvertidos de la historia de Gran Hermano Argentina.



