El club de Boedo se vio envuelto en una grave causa de coimas, luego de la cámara oculta que le hicieron al presidente.
En medio de un clima convulsionado por la cámara oculta que derivó en el pedido de licencia del presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, ya se sabe quién lo reemplazará: Néstor Navarro, el vicepresidente del club, quien llegaría este jueves a la Argentina ya que reside en Punta del Este, Uruguay.
Moretti pidió una licencia como presidente de San Lorenzo luego de que se filtrara una cámara oculta en la que recibe 25 mil dólares para fichar a un jugador de las inferiores. En su cuenta de X, a las 00.27 de este miércoles, escribió: «Con el fin de ejercer una legítima y libre defensa tanto judicial como mediática y para resguardar a la institución de los hechos que se me atribuyen, desde mañana tomaré una licencia a mi cargo como presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro».
Luego, el mandamás reiteró lo que ya había afirmado en TV: que se «autodenunciaría». Y escribió: «Me presentaré a primera hora tanto en la justicia ordinaria como en el Tribunal de Ética y disciplina del club para demostrar mi absoluta inocencia. Está licencia la tomo con el fin que la justicia investigue con absoluta tranquilidad y transparencia. San Lorenzo está por encima de todo y de todos».