En medio de su gira Radical Optimism Tour, Dua Lipa volvió a ser el centro de atención en Argentina, esta vez lejos del escenario. Luego de sus dos shows en el Estadio Monumental, la artista británica fue invitada por Juan Román Riquelme a presenciar el Superclásico entre Boca y River en la Bombonera.
La cantante llegó al estadio acompañada por su familia y un importante operativo de seguridad. Desde un palco contiguo al del dirigente xeneize, disfrutó el partido vistiendo una remera de la Selección Argentina, en medio de los aplausos y miradas de los hinchas presentes.
En la previa al encuentro, Dua Lipa había generado polémica al posar con la camiseta de River Plate junto al vicepresidente Ignacio Villarroel tras sus recitales en el Monumental. El club compartió la foto con el mensaje: “Dua Lipa posó con el Manto Sagrado después de sus recitales en nuestra casa”.
El gesto desató comentarios cruzados entre los fanáticos de ambos equipos. Mientras algunos celebraban su guiño al “Millonario”, otros se sorprendieron al verla luego en la Bombonera junto a Riquelme. “Si patea una pelota ya hace más que Castaño”, ironizó un usuario en X al ver la camiseta personalizada con el número 22, en referencia al mediocampista colombiano Kevin Castaño.
Dua Lipa se presentó los días 7 y 8 de noviembre en Buenos Aires, donde cautivó al público con temas como Levitating, New Rules y Training Season. Además, sorprendió al interpretar los clásicos argentinos De música ligera y Misterioso alguien. La artista partirá el martes 11 hacia Santiago de Chile, donde continuará su gira por Latinoamérica.



