La Municipalidad de Balcarce anunció oficialmente que, a pesar del Gobierno de Milei, habrá Fiesta Nacional del Automovilismo, en este caso la trigésima primera edición del 1 al 4 de febrero.
El intendente Esteban Reino resaltó el impacto económico positivo que generará la fiesta en la comunidad, con los emprendedores de diversos sectores. Agradeció el respaldo financiero de empresas privadas y el apoyo de la Provincia de Buenos Aires para hacer posible la realización del evento.
En Balcarce, la cuestión no es ajena ni mucho menos, pero tras gestiones y el acompañamiento del CFI (Consejo Federal de Inversiones) y la provincia de Buenos Aires, finalmente se consiguieron los recursos para la realización de la 31ª edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo que se llevará a cabo desde el jueves 1 al domingo 4 de febrero en la plaza Libertad, aunque el epicentro de los Premios Bordeu y de la Fiesta del Deporte será el Museo del Automovilismo «Juan Manuel Fangio», para morigerar gastos.
“Vamos a sacar los autos a la calle, los cuales darán vueltas a la plaza, porque queremos un lindo espectáculo con olor a nafta. Ojalá la fiesta salga de la mejor manera porque hay muchos esfuerzos detrás”, anunció Juan Carli, presidente de la Fundación Fangio, durante el lanzamiento de la 31° Fiesta Nacional del Automovilismo que se realizará entre el 1° y 4 de febrero, en la ciudad de Balcarce.
En esta edición, se llevarán a cabo diferentes homenajes, en donde 24 pilotos serán reconocidos por su trayectoria como así también a periodistas, quienes fueron citados el viernes 2, día en el cual también se entregarán los Premios Juan Manuel Bordeu.



