Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, confirmó este lunes la desafectación de cuatro jugadores de la lista que enfrentará a Angola en el amistoso internacional que se disputará en Luanda.
Según informó la AFA, Enzo Fernández quedó fuera por un edema óseo en la rodilla derecha, motivo por el cual el mediocampista del Chelsea continuará con su recuperación bajo supervisión médica.
En tanto, Nahuel Molina, Julián Álvarez y Giuliano Simeone, todos del Atlético de Madrid, no podrán viajar por no haber completado los trámites sanitarios vinculados a la vacuna contra la fiebre amarilla, requisito indispensable para ingresar a territorio angoleño.
Desde la concentración en Alicante, España, confirmaron que los únicos jugadores del club madrileño disponibles son Thiago Almada y Nicolás González, quienes sí cumplieron con los requisitos de ingreso y participaron de los entrenamientos del plantel.
Con estas bajas, Scaloni contará con 22 jugadores para el amistoso. A la nómina se sumaron Lisandro Martínez, defensor del Manchester United, y Kevin Mac Allister, del Royale Union Saint Gilloise de Bélgica.
El encuentro ante Angola se jugará el viernes 14 de noviembre desde las 13:00 (hora argentina) en el Estadio 11 de Noviembre de Luanda.



