10 noviembre, 2025
24.1 C
Buenos Aires

Tini Stoessel tuvo que suspender su show y salió bajo el agua a disculparse con su público

Tal vez «un mechón de pelo» –titulado así, en minúscula– sea el álbum más íntimo que publicó Tini Stoessel en toda su discografía. Por eso es que la artista estaba más que entusiasmada por compartir en vivo su nuevo lanzamiento. Aunque las condiciones climáticas le impidieron dar el show que quería en Hurlingham, improvisó una pequeña presentación bajo la lluvia.

En primera persona y con visible angustia por no poder presentar su nuevo e íntimo trabajo Un mechón de pelo, Tini no solo salió a escena para comunicarles a sus fans que el show no se iba a llevar adelante, también les compartió con sinceridad sus sentimientos. “No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguidor, no prende una luz”. Y agregó:  “Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada. Y obviamente también es peligroso para los bailarines, para toda la técnica y para ustedes”, dijo Tini, ante miles de personas que le pedían que cante.

En estas condiciones, la cantante interpretó cuatro de las diez canciones del nuevo disco: “Pa”, “Buenos Aires”, “Tinta 90″ y “Me voy”, con la que se despidió. Sola, por delante del gran arco grecorromano que coronaba la estructura, sin el cuerpo de baile que la acompañaría ni el juego de luces propuesto para la experiencia, entonó las canciones con su público apoyándola con los coros.

La organización del evento anunció que el show de anoche se reprogramó para el próximo martes 30.