“La prioridad del bloque Buenos Aires Libre fue, es y será siempre fortalecer todas las vías institucionales que permitan que Argentina sea un país próspero. En pos de este objetivo común es que hemos decidido nuestra incorporación al bloque de La Libertad Avanza. Confiamos en la unión y en el trabajo mancomunado en el Congreso de la Nación para conseguir las leyes que permitan que los argentinos vivamos cada día mejor y podamos construír el país que merecemos”. Con este tuit, Carolina Píparo anunció su incorporación al bloque del oficialismo, espacio del que se había alejado tras un destrato que sufrió al inicio del gobierno de Javier Milei.
El encuentro entre Carolina Píparo y Karina Milei se dio luego de la última sesión de Diputados donde el oficialismo consiguió bloquear el intento de la oposición para revertir el veto y restaurar la ley jubilatoria.
Ante esa discusión, la diputada nacional votó junto al oficialismo y la próxima semana tendrá su encuentro con Javier Milei en el asado que organizó el presidente en Olivos para “los 87 héroes” que ayudaron a evitar que se caiga su veto.
Tras la salida de Lourdes Arrieta, la bancada de La Libertad Avanza en Diputados había quedado con 37 miembros. Ahora llegará a 39 porque Carolina Píparo se suma junto a Lorena Macyszyn.



