El fiscal Adrián Arribas confirmó que la próxima semana se dictarán las prisiones preventivas de los detenidos por el triple crimen narco en Florencio Varela, ocurrido días atrás. Además, anticipó que este miércoles llegarán los resultados de las pericias realizadas a los celulares de los implicados.
Desde la puerta de la fiscalía de San Justo, el funcionario judicial informó que el equipo de investigación trabaja en una nueva interpretación de los hechos, lo que podría derivar en una ampliación de las imputaciones ya existentes.
Arribas señaló que, una vez obtenidos los informes periciales, será necesario indagar nuevamente a todos los acusados para “poder establecer con mayor precisión el nuevo escenario del caso”.
Actualmente, en la causa hay 15 personas identificadas, aunque no todas se encuentran detenidas. El fiscal aclaró que, por el momento, no están previstas nuevas declaraciones testimoniales, aunque no descartó modificaciones en la agenda de trabajo según avancen las diligencias.
La investigación se mantiene bajo un fuerte hermetismo mientras se esperan definiciones clave para determinar responsabilidades.



