Un comerciante de 40 años se entregó este lunes en una comisaría de La Plata ya que se trata del auto que ayer protagonizó un impresionante choque con una moto, para luego darse a la fuga y dejar heridos a los dos motociclistas, informaron fuentes policiales.
El impresionante choque ocurrió en la esquina de 122 y 72, cuando un Renault Clio con la luz verde a su favor dobló hacia la izquierda y, desde la mano contraria, dos motociclistas pasaron rápidamente, siendos embestidos por el auto.
Producto del fuerte accidente de tránsito, ambos salieron volando y dieron de lleno contra el asfalto. El conductor, de 27 años, llevaba casco y, por lo que se ve en las imágenes, seguía consciente tras el choque pero su acompañante -de quien de momento se desconocen datos- no tenía esa misma protección y quedó inmóvil tras la caída. Por su parte, el conductor o la conductora del auto, se dio a la fuga.
Ambulancias del SAME llegaron al lugar y asistieron a las víctimas, identificadas oficialmente como Eddy Moraya y Jacqueline Quispe. A la mujer, en estado de inconsciencia, la derivaron al Hospital San Martín, y al hombre al Hospital Larrain de Berisso.



