El subsecretario de producción de Almirante Brown, un hombre de 30 años, fue asesinado en las últimas horas a puñaladas y por el crimen fue detenido un individuo que sufre esquizofrenia y quien era conocido de la víctima fatal, informaron fuentes policiales.
El trágico episodio sucedió este lunes en la localidad mencionada, más precisamente en la calle Islas Malvinas entre Monteverde e Italia cuando por razones que se investigan el funcionario municipal, Santiago Paulinelli, sufrió heridas en el abdomen con un arma blanca.
Santiago Paolinelli fue atacado por su amigo Vicente Ramón Benítez Rojas en una casa ubicada sobre la calle Islas Malvinas al 28 en la ciudad del sur del conurbano bonaerense.
Según relataron medios locales, en la zona se encontraba un sargento de la comisaría 5°, quien escuchó una discusión y luego vio cómo una persona corría por la calle hasta caer sobre la esquina de la Avenida Monteverde, a pocos metros de la rotonda conocida como «El Vapor».
Al mismo tiempo, el policía vio cómo otra persona corría en dirección opuesta, hacia la calle Italia, y logró capturar, reducir y arrestarla. En el momento constató que llevaba en un poder un cuchillo de cocina con el que podría haber asesinado a Paolinelli.
Fue el concejal Leonardo César Herrera, el encargado de reconocer a la víctima y al asesino. Señaló que ambos se conocían e indicó que Benítez Rojas había pasado un período internado en el Hospital Neuropsiquiátrico «Dr. Alejandro Korn» de Melchor Romero.



