10 noviembre, 2025
24.1 C
Buenos Aires

Una de las hijas de Yuyito González opinó del vínculo de su mamá con Javier Milei

Yuyito González afirmó estar en pareja con Javier Milei tras varias citas públicas. Después de que blanqueara que hubo beso con el presidente, la conductora se enfrentó a su hija en medio de esta situación.

Brenda Di Aloy, una de las hijas de Yuyito, aclaró que, para ella, lo más importante es ver bien a su mamá. Y aprovechó para hacerle un reclamo público.

En diálogo con Infobae, madre e hija protagonizaron un intenso intercambio. “¿Qué es lo que más te averguenza de mí? Despachate, largalo ahora que es el momento”, le dijo Yuyito a su hija.

“Tuve como un momento de verguenza cuando era chica y tengo uno como más presente. ¿Cuál querés? Hoy pasa por ciertas decisiones personales que obviamente repercuten en los hijos. Honestamente, si subo una historia con vos lo pienso cinco veces antes porque no quiero estar involucrada con decisiones ajenas a mí”, respondió Brenda con altura, y su mamá le dio la razón: “Y lo bien que hacés”.

«De chica me daba mucha vergüenza… estábamos en clase de computación, recién empezaba el tema de Google y mis amigos jugaban a googlearte a vos. Yo por adentro pedía por favor que no lo hicieran, porque sabía que aparecían las fotos en topless en Playboy… ¡En medio del colegio!», recordó.

En relación a ello agregó que ella, Brenda, no era acomplejada del trabajo de Yuyito y que la veía como una «super estrella», pero que sus compañeros la estén viendo en el colegio y riéndose entre ellos le daba vergüenza.

A la hora de refererise a la relación entre el actual mandatario y su madre, Brenda sostuvo: «A mí me preguntan por Javier Milei y yo digo que solo espero que el hombre que formalice con mi mamá, ahora o en un futuro, sea quien sea, sea el compañero de vida por el que perseveraste durante este tiempo».

En este sentido la joven agregó: «Yo sé que no estás para un touch and go, y ojalá que el hombre que te acompañe el resto de su vida, sea un hombre que refleje los frutos de esta espera».