19 mayo, 2025
24.1 C
Buenos Aires

Verónica Franco contra Brancatelli: “Fue lindo mientras duró”

«La separación fue tortuosa», dijo quien convivía con el periodista.

El periodista Diego Brancatelli vuelve a estar en el centro de la escena tras la aparición de supuestos chats que lo vinculan con la periodista Luciana Elbusto. En medio del silencio de su actual pareja, Cecilia Insinga, una expareja decidió hablar públicamente sobre su historia con él.

Verónica Franco, quien convivió con Brancatelli y llegó a planear una boda en La Bombonera, aseguró que su relación terminó de forma dolorosa. “Fue lindo mientras duró, después la separación fue tortuosa. Se terminó por infidelidad”, expresó en diálogo con Puro Show.

Según su testimonio, descubrió el engaño al revisar una computadora compartida: “Veo un video, estaba él filmando el lugar, muy bonito para pasar el fin de semana”. Además, relató que el periodista hacía publicaciones arrobando a la persona con la que finalmente formó una familia.

La mujer también describió el final de la relación como traumático. “Terminamos con humillaciones, insultos y gritos. La situación en sí es violenta. Una persona cuando es infiel, es infiel”, afirmó.

Por el momento, ni Brancatelli ni Insinga emitieron declaraciones oficiales sobre las acusaciones ni sobre el estado actual de su relación.