En una nueva emisión de Gran Hermano, se conoció quiénes son los jugadores que están en condiciones de abandonar la casa más famosa del país el próximo domingo. Tras la nominación en vivo del pasado martes, Virginia tuvo la oportunidad de salvar a un participante de ir a la placa y nominar a uno nuevo.
En el inicio de la gala, Santiago del Moro envió a la mamá de Florencia, Fernanda, a que visite a su hija, que se lloró todo al verla pero aún más cuando supo que su padre mantiene su postura de no apoyar sus emprendimientos. Luego de que Santiago informara que el perro Arturo tendrá un paseador del exterior para cumplir con su cuota de gasto de energía, llegó el turno de que Virginia elija a quién iba a intercambiar en la placa vigente, pero antes participó de un concurso por un viaje a Punta Cana y… ¡ganó!
Por primera vez, Virginia ganó la prueba del líder y tenía la posibilidad de salvar a uno de sus cinco compañeros de la placa que se enfrentarán el próximo domingo. Además, contaba con la inmunidad de no ser nominada y tenía la responsabilidad de reemplazar al participante salvado por otro para que quedara en placa. Los nominados eran: Emmanuel, Martín, Juliana, Bautista y Constanza.
Sin embargo, llegado el momento, ´la participante no tenía definido a quién iba a “salvar” y a quién “condenar” a una posible eliminación, y a eso se le sumó los tiempos de Santiago del Moro, que estiro el momento hasta las 00.15.
Finalmente, Viginia se decidió a salvar a Bautista y mandó a Zoe Bogach a placa, que quedó así nominada junto a Emma Vich, Juliana “Furia” Scaglione, Coti Romero y Martín “el Chino” Ku.



