El rock nacional está de fiesta. Luego de muchas especulaciones y manifestaciones de los fanáticos a través de redes sociales, se confirmó uno de los regresos más esperados en este género musical y generó gran furor.
El anuncio se dio a través de redes sociales y tomó por sorpresa a muchos seguidores, ya que fue totalmente inesperado por la comunidad del rock. Se trata del Quilmes Rock, el famoso festival que convoca a muchas figuras referentes de la industria nacional para celebrar la música durante dos días seguidos.
Con un escandaloso video, que rememora los orígenes del festival en 2003, Quilmes cerveza compartió la noticia de que uno de los eventos más importantes de la música argentina volverá a realizarse.
La última vez que se realizó el evento fue en el 2022, que tuvo como figura principal a Gorilazz, la banda inglesa que contó con la presencia especial de Trueno. Ahora, se confirmó que el evento se realizará en abril del 2025, pero todavía no se sabe la grilla de los artistas que vendrán al festival, pero se estima que será una edición muy especial debido a la expectativa que hay entre el público.



