Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en su vivienda de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda.
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando los vecinos alertaron al 911 tras escuchar una fuerte discusión seguida de disparos.
Una vecina se comunicó con el 911 luego de escuchar una detonación en la vivienda. Inmediatamente, agentes de la Policía bonaerense llegaron al domicilio y se encontraron con una escena escalofriante: los dos cuerpos próximos entre sí. En una mesa, hallaron una pistola Bersa 9 mm, semiabierta y con un cartucho sin detonar.
En la vivienda hallaron a la nena de 5 años. La pequeña no presentaba lesiones físicas, detallaron las fuentes consultadas por este medio.
Poco después, arribó al lugar una ambulancia del SAME. Pasadas las 6.40, el médico de emergencias constató ambas muertes. Choque, quien tenía un orificio de entrada y salida en la cabeza, fue identificado por un vecino y compañero de trabajo que llegó al sitio alertado por las sirenas.



